Preguntas Frecuentes

¿Necesito tener experiencia? NO, no es necesario tener ningún conocimiento ni experiencia previa. El 99% de los clientes que vienen a jugar paintball, no lo han hecho nunca, pues realizan la actividad como una primera toma de contacto con el mundo del paintball o el airsoft.

¿Es peligroso? El paintball es una actividad muy segura, tan solo hay que cumplir la primera y más importantes de las normas de seguridad “no quitarse nunca la máscara de protección en la zona de combate”

¿Se da de formación? SI, con todos y cada uno de los grupos que vienen a jugar al paintball, se les explican las normas de seguridad, así como reglas del juego y funcionamiento del arma.

¿Se da ropa o algún otro de material? SI, ofrecemos a todos nuestros clientes la ropa de protección, así como el material necesario para poder jugar con seguridad

¿ Para que edades está pensada esta actividad? Hay diferentes rangos, según el tipo de arma a utilizar, que vas desde los 8 años a los 13 para Paintball Infantil o a partir de 14 años que se cataloga como paintball de adulto.

¿Se dispone de Seguros? SI, la actividad está cubierta por dos pólizas, un Seguro de RC y un seguro de asistencia sanitaria y traslado. Estos seguros son obligatorios para las empresas de turismo activo de Castilla y León)

Acreditación de confianza
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?