Métodos de Pago

Principales métodos de Pago:

El pago con tarjeta de crédito Visa o Mastercard es un medio simple, rápido y seguro para comprar online.

– Seguridad y Protección a compradores. Los pagos de las compras en https://www.paintballsegovia.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL y utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

TPV VIRTUAL: Es de los procesos mas simples y rápidos a la hora de formalizar un pago. Los pagos de las compras en https://www.paintballsegovia.es se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales. Cada pago es generado en exclusiva para un cliente a través de un código de reserva específico. Todos los tramites del pago son gestionado a través del sistema de pago de BBVA, la forma mas segura de pagar con tarjeta en una web, ya que Humans & Adventures SL en ningún momento recaba ningún dato del usuario. Este sistema permite los siguientes tipos de tarjetas

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Al realizar un pedido on-line, tus datos personales y bancarios son protegidos por STRIPE. La infraestructura de Stripe para almacenar, descifrar y transmitir los números de tarjeta (Todos los números de tarjetas están cifrados en el disco con AES-256) funciona en una infraestructura de alojamiento separada y no comparte ninguna credencial con los servicios principales de Stripe, Humans & Adventures SL en ningún momento trata con los datos de los usuarios, por lo que garantiza la seguridad de las transacciones al realizarse directamente en las pasarelas de pago de STRIPE.

Son millones de personas los que disfrutan las ventajas de comprar a diario a través de internet y usan sus tarjetas de crédito sin problema. 

  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Acreditación de confianza
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?