NORMAS Y CONSENTIMIENTO PARA MENORES

Normas de seguridad de Paintball

1.      Los participantes deberán seguir las instrucciones del monitor en todo momento, el incumplimiento de esta norma es causa de eliminación total de la actividad.

2.      ES OBLIGATORIO llevar siempre la máscara de seguridad puesta durante toda la Duración del juego. Aquel que se quite la misma, asume toda responsabilidad de cualquier accidente fortuito, intencionado o no, y cualquier daño que pueda suceder por no llevarla puesta.

3.      Está totalmente prohibido disparar:

  • En cualquier zona del parque, que no sean los campos delimitados para ello.
  • A personas ajenas al juego o que estén participando, pero fuera de las zonas delimitadas, a las zonas de seguridad, animales

4.      Está totalmente prohibido recoger bolas del suelo, porque pueden contener granos de arena u otros materiales que puedan herir a los jugadores, el jugador que no respete esta norma se hará cargo de los daños que se puedan ocasionar al compañero o jugador contrario.

5.      No disparar a menos de 6 metros, avisar al apuntado que está eliminado. El jugador que no respete esta regla se hace responsable de los daños que se puedan producir al compañero o jugador contrario.

6.      Las marcadoras en la zona de seguridad deberán tener en todo momento el seguro puesto, el chupete o condón y deberán apuntar al suelo.

7.      No se permite agresiones personales de ningún tipo, bajo ningún concepto.

8.      La organización no se hace responsable de los accidentes producidos por:

  • El incumplimiento de estas normas.
  • Negligencia de los jugadores.
  • El terreno, animales.
  • Desplazamientos o los efectos de la climatología.

9.      El monitor podrá expulsar al jugador o jugadores que no cumplan las normas y deberán pagar tanto el precio inicial como las recargas de bolas que haya utilizado hasta la expulsión.

10.     Autorización paterna. En caso de tener entre 8 y 18 años

11.     El uso indebido o maltrato del material supondrá la reposición del 100% del mismo.

El arma no puede tocar el suelo, en caso de que deje de funcionar porque le entre arena, el jugador abonara un suplemento de 20€ y el centro le dejara otra marcadora en el caso de disponer de ella.

DECLARACION RESPONSABLE CLIENTES

Los/las abajo firmantes, por el mero hecho de inscribirse en una actividad asumen que, por las características propias de estas actividades, no pueden estar exentas de un cierto riesgo.

Del mismo modo declaran hallarse en las condiciones psicofísicas necesarias para la práctica de las actividades en las que se inscriben, no estando bajo los efectos de sustancias relajantes, excitantes o alucinógenas durante dichas actividades.

Declaran haber recibido información e indicaciones sobre las medidas de prevención y contención COVID-19 y no padecer ningún síntoma o sospecha en referencia al mismo. Asimismo, conocen y asumen voluntariamente el riesgo de contagio de la COVID-19 que supone la realización de cualquier actividad grupal.

Declaran conocer la información, características y riesgos de la actividad a realizar, itinerarios, material personal y colectivo necesario, así como la información relativa a seguros y sus coberturas.

En caso de ser menores, los padres/madres/tutores abajo firmantes declaran ser responsables de los mismos y ser conocedores de los riesgos y peculiaridades de la actividad contratada, así como del resto de indicaciones recogidas en este documento.

AUTORIZACIÓN PAINTBALL

Autorización del padre, madre o tutor legal de los participantes en las actividades programadas por Humans & Adventures SL, de edades a partir de 8 años hasta los 13 incluidos, para la realización de la actividad de Paintball Infantil (armas de PVC y sin presión). A partir de 14 años en adelante, las equipaciones y marcadoras serán de adulto autopropulsadas con aire comprimido.

Por la presente:

Manifiesto mi conformidad expresa y autorizo a que mi hijo/a tutelado/a, cuyos datos aparecen arriba, a participar en las actividades anteriormente descritas.

Manifiesto conocer dichas actividades, así como las normas y requisitos que se detallan a continuación.

1. He recibido información detallada de las características de dicha actividad y su metodología y conozco los riesgos inherentes a la práctica de esta y las posibles consecuencias que asumo al realizarla

2. No padezco ni he padecido enfermedad (dolencias cardíacas, diabetes, asma, alteraciones significativas en la tensión arterial, etc.) o impedimento físico o psicológico que pueda afectarme durante la actividad.

3. Me comprometo a no separarme de los monitores, guías o técnicos y a seguir sus indicaciones en todo momento sin utilizar recorridos, métodos o maniobras alternativas a los establecidos por ellos.

4. Me comprometo a respetar el entorno natural donde se realiza la actividad, no arrojando basuras, saliéndome del itinerario marcado por el guía o cualquier otra conducta irresponsable.

5. Humans & Adventures SL. se reserva el derecho de modificar y/o anular actividades en aquellos casos en los que, a criterio de los técnicos de la actividad, se exponga la seguridad del grupo o a alguno de sus integrantes o que cualquier condición que afecte a la actividad no sea la adecuada (climatología etc.)

6. Humans & Adventures SL ha proporcionado la información sobre equipación e indumentaria necesaria para el desarrollo de las actividades y que especifica a continuación.

  • Paintball Infantil.
  • Ropa Obligatoria
    • Ropa de temporada. (Cómoda)
    • Calzado deportivo

    Nombre y Apellido Padre/Madre/Tutor Legal (Obligatorio)

    Padre, Madre o Tutor legal

    Tu correo electrónico (obligatorio)

    DNI (Obligatorio)

    DIRECCIÓN

    CÓDIGO POSTAL

    Localidad

    Provincia

    Teléfono

    Fecha de nacimiento del menor

    Nombre y apellidos del menor

    DNI del Menor

    Fecha del evento

    NOMBRE DEL GRUPO


    Firma


    Acreditación de confianza
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?